Estos niños nunca se imaginaron que su vida estaba en peligro!

Cuando Kelly Gravell, de Gales, Reino Unido, llevó a sus hijos a la playa, nunca se imaginó que estarían ante algo tan peligroso y sin ni siquiera saberlo. “Mis hijos tomaron sus tablas de surf ya que íbamos a salir hacia el mar”, Gravell dijo a ABC News. “Vimos un gran objeto en la playa […]

Estos niños nunca se imaginaron que su vida estaba en peligro!

August 22nd, 2015

Cuando Kelly Gravell, de Gales, Reino Unido, llevó a sus hijos a la playa, nunca se imaginó que estarían ante algo tan peligroso y sin ni siquiera saberlo.

“Mis hijos tomaron sus tablas de surf ya que íbamos a salir hacia el mar”, Gravell dijo a ABC News. “Vimos un gran objeto en la playa , así que pensamos en ir a echarle un vistazo. Al acercarnos pensamos que era una boya”. dijo Kelly. Pero en verdad era una BOMBA!

Intrigado por lo que cubría la bola de metal , el hijo de Gravell, Ellis, de 4 años, comenzó a tocar estas piezas tan interesantes. Y como si eso no fuera suficientemente horrible, incluso se comenzó “a golpearla un poco”, según dijo su madre.

Para recordar su aventura, Gravell tomó una foto de Ellis y su hermana Erin, de 6 años. Después de publicar la foto en Facebook, ella quedó completamente sorprendida al descubrir días después que esa “boya” era en realidad una bomba militar de una mina de los Estados Unidos, gracias a un amigo que vio su foto en las redes sociales.

Estos niños nunca se imaginaron que su vida estaba en peligro! - Imagen 2

Supuestamente, la bomba se remonta hasta el final a la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que ABC News no ha podido confirmar nada todavía.

Estos niños nunca se imaginaron que su vida estaba en peligro! - Imagen 3

Allison Thomas- David, el jefe de prensa y comunicaciones del Consejo del Condado de Carmarthenshire dijo: “Esto fue recogido por la guardia costera que luego notificó a la brigada de explosivos. Obviamente evacuamos la playa de inmediato. Se hizo estallar en una explosión controlada a las 6 pm la noche del lunes”.

Estos niños nunca se imaginaron que su vida estaba en peligro! - Imagen 4

En cuanto a la familia Gravell, están agradecidos. “Nos damos cuenta ahora, lo afortunados que fuimos”, dijo la madre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?