Chloë Grace Moretz dijo la cruda verdad sobre su terrible pelea con las Kardashians

Finalmente Chloë Moretz dio una entrevista en la cual habló sobre su terrible pelea con Kim y Khloé Kardsahian por los videos de Snapchat.

Chloë Grace Moretz dijo la cruda verdad sobre su terrible pelea con las Kardashians

September 6th, 2016

Chloë Grace Moretz, una mujer que no piensa mucho sobre Kim Kardashian y todo su equipo, aún tiene más para decir sobre ellos. ¿Quién diría?

Un pequeño recuerdo de todo el drama entre Chloë y las Kardashians: primero, hubo un altercado en Twitter a principio de año cuando Chloë castigó a KIm por no enseñarle a las niñas la importancia de “ponerse objetivos,” y Kim le respondió twitteando una foto de ella desnuda. Más tarde, Chloë twiteó y le pidió a las personas que ignoraran los Snapchats de Kim Kardashian sobre Taylor Swift y Khloé le respondió de muy mala forma por Twitter.

Chloë Grace Moretz dijo la cruda verdad sobre su terrible pelea con las Kardashians - Imagen 1

Chloë estuvo en una entrevista con Hollywood Reporter para hablar aún más sobre estas personas y dice que odia hablar de ellos.

“Creo que le di mi atención a personas que no se merecían mi atención,” dijo. “Entonces, en muchas formas, me arrepiento de haberles dado mi atención, pero no me arrepiento de lo que dije. También me di cuenta que ser la persona más opinadora y ruidosa del cuerpo no siempre es la que causa más impacto. Aprendí eso de Hilary Clinton.”

Chloë Grace Moretz dijo la cruda verdad sobre su terrible pelea con las Kardashians - Imagen 2

Luego Chloë continuó citando a su ídola política. “‘Es genial ser luchadora,’ fueron las palabras exactas de Clinton,” dijo. “Pero a veces, la forma más inteligente de entrar en psiquis de la gente es ser la persona más silenciosa de la habitación. Deje que todos los demás hablen y se lancen palabras a su alrededor, y luego llegas tú con la voz más tranquila y esa será la que cause más impacto.”

Eso es lo que Chloë está diciendo ahora pero nunca sabremos que es lo que nos espera la semana que viene. ¿Alguna otra pelea o habrá paz?

Y tú, ¿De qué lado estás? ¿Team Kardashian o Team Chloë?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,