Todo el mundo se volvió loco por esta foto de Paris Jackson donde aparece su padre

Nunca se terminarán las teorías de que supuestamente el Rey del Pop está vivo y ahora los fanáticos aseguran que está en una foto de su hija.

Todo el mundo se volvió loco por esta foto de Paris Jackson donde aparece su padre

September 5th, 2016

El mundo fue abatido tras la trágica muerte de Michael Jackson en el 2009, pero ahora miles de personas se están preparando para que su mundo vuelva a revolucionarse luego de que les hayan hecho creer que el cantante todavía está vivo.

Paris Jackson se tomó una selfie en el auto y ahora miles de personas están comentando que la imagen borrosa y de sombras que aparece en el asiento trasero es el Rey del Pop resucitado.

Todo el mundo se volvió loco por esta foto de Paris Jackson donde aparece su padre - Imagen 1

Esta foto la subió Paris el mayo. Sin embargo, el domingo muchos de sus seguidores comenzaron a especular que la forma de atrás era un fantasma, o incluso más dramático, la forma viva de su padre fallecido.

Todo el mundo se volvió loco por esta foto de Paris Jackson donde aparece su padre - Imagen 2

Un usuario preguntó, “¿Quién es ese del asiento trasero?”, mientras que otro esperanzado dijo, “Oh mi dios, ¿Michael Jackson eres tú?!”.

Cada vez son más las especulaciones sobre el estado de vida del cantante, la foto tuvo casi 1000 comentarios.
Un usuario con una particular pasión aseguró estar diciendo la verdad: “Les dije a todos que estaba vivo pero no, nadie me creyó! Y ahora saben que está vivo!”.

Todo el mundo se volvió loco por esta foto de Paris Jackson donde aparece su padre - Imagen 3

Llevando las cosas a un nivel aún más ridículo, los aficionados han comenzado a crear vídeos para tratar de demostrar que el cantante realmente se está relajando en el asiento trasero.

Sin embargo, muchos también han mirado la forma negro en la parte de atrás de manera más racional, identificando al objeto en algo más plausible como una mochila, o que una foto de él ha sido editada para engañar a la gente.

Y tú, ¿Qué crees que es?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,