Su novia le dejó un chupón en el cuello y le causó la muerte

Un joven de 17 años de la ciudad de México falleció tras el chupón que le dejó su novia en el cuello

Su novia le dejó un chupón en el cuello y le causó la muerte

September 3rd, 2016

Un adolescente en la Ciudad de México murió después de sufrir un derrame cerebral – que los médicos creen que fue causado por el chupón de su novia.

Según los informes, Julio Macías González tuvo convulsiones durante una cena familiar después de salir con su novia de 24 años de edad, y desafortunadamente murió más tarde.

Su novia le dejó un chupón en el cuello y le causó la muerte - Imagen 1

Los expertos dicen que el amor penetrante de la mujer podría haber creado un coágulo de sangre que viajó al cerebro del joven de 17 años de edad y causó el accidente cerebrovascular.

La novia de Gonzales, no ha sido identificado públicamente, según se informa en la clandestinidad. Fuentes dijeron a la prensa local que los padres del adolescente ya estaban molestos por la relación debido a la diferencia de edad.

Si bien este caso médico suena bastante difícil de creer, no sería el primer caso en el que un chupón dio lugar a graves daños físicos.

Los médicos se dieron cuenta de que la succión en su arteria principal creó un coágulo de sangre que se fue a su corazón y causó un accidente cerebrovascular menor, el que los investigadores llaman “un fenómeno raro.”

Su novia le dejó un chupón en el cuello y le causó la muerte - Imagen 2

Por desgracia para Gonzales, este chupón resultó ser fatal. Nuestros corazones están con su familia en este momento devastador …

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,