Esta es la razón por la cuál Kourtney Kardashian no deja que sus hijos miren KUWTK

Kourtney está en la portada de la edición de Octubre de Cosmopolitan y habló de sus hijos, Scott Disick y de la pelea entre Kim y Taylor

Esta es la razón por la cuál Kourtney Kardashian no deja que sus hijos miren KUWTK

September 4th, 2016
Ceci Aubermann

Kourtney Kardashian están en la portada de la edición de Octubre de Cosmpolitan y habló sobre Kim, Taylor Swift, sus hijos y su relación con Scott Disick.

En el drama entre KimTaylor Swift: “Es su marido, y es de la familia. La verdad es la verdad, ¿por qué no dejar que se sepa.?”

Esta es la razón por la cuál Kourtney Kardashian no deja que sus hijos miren KUWTK - Imagen 2

En cuanto a si sus hijos miran KUWTK:. “Han visto algunos capítulos, pero no los dejo, yo estaba en la ducha, y [Mason] despertó, y justo lo estaban dando, y Él estaba como, ‘¿Quién es Blac Chyna? Y…Kiki [Kim] le mostró a Larsa [Pippen] su vagina! ‘ Yo estaba como, es por eso que no ven el programa. Algunos de los contenidos no son adecuados.”

En su relación con Scott Disick: “La idea de tener a mi familia es increíble, pero no es la forma en que las cosas terminaron. Las cosas pueden terminar así, pero no estoy segura. Para mí, está en las manos de Dios. Si tiene que ser…. entonces será, y las cosas se alinearan … definitivamente tratamos de hacer que funcione por mucho tiempo. Sin embargo, las relaciones son agotadoras! Ser capaz de concentrarme en los niños y en mí misma es lo que quiero en estos momentos. Nos decimos el uno al otro todo el tiempo, ‘soy la ex novia /madre más cool que podrías pedir!”

En lo que sucederá cuando Scott o ella tengan a una nueva persona en su vida: “Eso es lo que no sé…que no estamos en ese punto todavía”.

En futuros hijos: “. Me gustaría tener más hijos.. yo me pudo teniendo seis niños pero no sé que está en el plan de Dios.”.

Esta es la razón por la cuál Kourtney Kardashian no deja que sus hijos miren KUWTK - Imagen 5

Pese a todos los problemas que han tenido en el pasado, debemos reconocer que nos encantaría volver a verlos juntos!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,