Hailey Baldwin confesó si se operó los labios o no

Luego de haber recibido repetidas acusaciones sobre haberse hecho cirugía plástica, Hailey decidió aclarar en una entrevista toda la verdad.

Hailey Baldwin confesó si se operó los labios o no

September 2nd, 2016

La hermosa Hailey Baldwin ha sido el blanco de acusaciones en el 2016 luego de que muchas veces dijeran que se había hecho cirugía plástica. Ha sido acusada de ponerse relleno en los labios, de operarse la nariz y más, pero ahora la modelo está aclarando todas esas acusaciones sobre su rostro.

Hailey Baldwin confesó si se operó los labios o no - Imagen 1

“Todo el mundo, literalmente, piensa que me hice cirugías plásticas. La familia de mi mamá la llamo y le dijeron, ‘¿Hailey se hizo los labios? ¿Se hizo la nariz?’ ¿Acaso las personas necesitan que vaya al doctor que mire mi rostro y les diga que no me hice nada?”, dijo Hailey en una entrevista a ES Magazine. Pero su increíble rostro no ha tenido la ayuda de agujas ni cuchillos para ser como es, simplemente es así. “Mi rostro simplemente ha madurado. Mi look creció. Luzco diferente a cuando era más pequeña, pero sigue siendo mi rostro.”

Hailey Baldwin confesó si se operó los labios o no - Imagen 2

Muchas fotografías que se tomó donde sus labios parecían estar más grandes o rellenos han sido el target de la acusaciones, especialmente después de que Kylie Jenner, hizo que rellenar tus labios sea algo normal.

Así que ahí está claro, Hailey no se hizo absolutamente nada. La modelo es completamente natural y hermosa, debemos creer en su palabra.

Hailey Baldwin confesó si se operó los labios o no - Imagen 3

Y tú, ¿Qué opinas de Hailey como modelo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,