Esto filmaba Christina Grimmie antes de ser asesinada

Christina Grimmie filmó muchas cosas antes de ser asesinada y han decidido publicarlas igual y así conmemorar de la mejor forma posible a ella.

Esto filmaba Christina Grimmie antes de ser asesinada

September 1st, 2016

La muerte de Christina Grimmie fue realmente trágica y nadie se la olvidará. La cantante fue asesinada en la ciudad de Orlando, Florida el pasado 10 de junio luego de que un fanático le disparara repetidas veces mientras ella firmaba autógrafos.

La muerte de ella repercutió en todos los medios, redes sociales y en el ambiente de la música. Luego de fallecer, salieron a la luz dos trabajos inéditos de la ex participante de The Voice, el videoclip de su tema Snow White y el de Anybody’s You.

Esto filmaba Christina Grimmie antes de ser asesinada - Imagen 1

Y aún hay más cosas. Luego de casi tres meses de su muerte, salió el adelanto de su primer trajo en el cine en una comedia romántica llamada The Matchbreaker. Cuenta la historia de Ethan, un romántico que es despedido de su trabajo pero que su vida cambia por completo cuando descubre que tiene un gran talento para hacer que las parejas terminen. Él usará este talento para terminar relaciones de padre y al mismo tiempo ganar dinero.

En el medio de eso, Ethan se reencuntra con su amor platónico de la escuela, Emily interpretada por Grimmie, cuya madre quiere que se separe del novio que tiene.

Mira el adelanto de esta comedia:

Y tú, ¿Iras a ver la película?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,