Kanye West quiso hacer las paces con Taylor de esta manera

Luego de una larga pelea que empezó en 2009 parece que todo llega a su fin con la nueva señal de Kanye.

Kanye West quiso hacer las paces con Taylor de esta manera

September 1st, 2016

Kanye West Vs Taylor Swift. ¿Hasta cuando durará su enemistad?

Pues parece ser que, al menos Kanye, quiere dejar todo en el pasado, y así lo ha demostrado con sus últimas acciones de los días pasados. Se cansó de ser el enemigo eterno de Taylor.

Kanye West quiso hacer las paces con Taylor de esta manera - Imagen 1

Este lunes 29 de agosto el esposo de Kim Kardashian tomó su cuenta de Twitter para sorprendernos una vez más con respecto a su complicada relación con Taylor.

En un movimiento inesperado, West compartió en su red social una fotografía de un nuevo diseño creado para su colección de moda, una camisa blanca de mangas largas donde se destaca en el pecho una composición creada con la portada de su disco My Beautiful Dark Twisted Fantasy, y con la carátula del disco 1989 de Swift. Es decir, incluyó el disco de Taylor en uno de sus diseños.

“La unidad del amor”, comentó West junto a la imagen.

Por último, el domingo pasado, durante su intervención en los VMAs, Kanye volvió a referirse a Swift. “Saben, es como, la gente viene a mi como, hombre, así se hace, elimina a Taylor… Hermano, yo los amo a todos. Por eso la llamé”, dijo en relación a toda la disputa que generó su tema Famous y la posterior llamada develada por la estrella de Keeping Up With The Kardashians en su cuenta de Snapchat.

 

¿Qué opinas tu, Kanye solo está tratando de molestar a Taylor de nuevo, o no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,