Rob Kardashian admitió que Blac Chyna le salvó la vida

Rob habló en una entrevista con la revista PEOPLE acerca de cómo su novia le ha cambiado su vida.

Rob Kardashian admitió que Blac Chyna le salvó la vida

September 1st, 2016
Ceci Aubermann

Rob Kardashian y Blac Chyna estrenarán su reality el próximo mes, y eso significa que su gira promocional está en plena marcha. Chyna ya ha posado para Paper y Elle, y ahora la pareja está en la portada de la revista People, donde Rob habló en una entrevista acerca de cómo su novia le ha cambiado su vida.

Rob Kardashian admitió que Blac Chyna le salvó la vida - Imagen 1

“Chyna definitivamente me motiva”, dijo Rob. “Estar con ella logró sacarme de la inseguridad de estar afuera en público”. Rob se retiró del centro de atención de su famosa familia durante la mayor parte de 2015, pero volvió a surgir con su sorpresivo romance con Chyna, que floreció este año.

“Ella estuvo conmigo en mis momentos más oscuros”, señaló Rob sobre Chyna, quien se ha quedado a su lado mientras él ha trabajado por perder peso y controlar su diagnóstico de diabetes. “Yo no era feliz en mi propia piel. Me perdí de muchas cosas”.

Rob Kardashian admitió que Blac Chyna le salvó la vida - Imagen 2

Pero Chyna quiere dejar claras las cosas. “Nunca quise cambiarlo, solo acompañarlo”, dijo a la revista.

Mientras que el público no pudo haber predicho su relación, Rob dice que su unión ha estado por mucho tiempo consolidándose, ya que eran muy buenos amigos antes de convertirse en pareja.

Rob Kardashian admitió que Blac Chyna le salvó la vida - Imagen 3

“He sido amigo de Chyna durante mucho tiempo”, dijo. “Ella fue alguien que me extendió la mano cuando buscaba consejos. Ella cocinaba para mí y solo hablábamos”. “Desde el momento en que nos conocimos, yo sabía que quería que fuéramos algo más que amigos.”

“Definitivamente había días oscuros para mí, y todavía no estoy totalmente feliz conmigo mismo cuando estoy frente al espejo”, dijo a la revista. “Sin embargo, estoy trabajando en ello. Y estoy feliz” concluyó.

Rob & Chyna se estrena el 11 de Septiembre en E!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,