Emma Stone y Ryan Gosling están juntos de nuevo

Esta vez es para protagonizar una película llamada La La Land, que fue estrenada recientemente en el Festival de Cine de Venecia.

Emma Stone y Ryan Gosling están juntos de nuevo

August 31st, 2016

Ya se había publicado el trailer en la web y había sido todo un éxito. La nueva película de Damien Chazelle tenía expectante a mucha gente que, encantados y deslumbrados con una primera visión, no podían esperar más para verla completa. No es para menos, ya que se supone que es una adaptación del clásico musical hollywoodense.

Emma Stone y Ryan Gosling están juntos de nuevo - Imagen 1

Este martes, La La Land tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia e impactó por sus guiños al pasado y todo el aspecto musical. Pero las verdaderas miradas se la llevaron los protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling, que ya habían enamorado al público en Crazy, Stupid Love. En este caso, interpretan a un músico y a una actriz que se enamoran en el contexto de Los Ángeles.

Emma Stone y Ryan Gosling están juntos de nuevo - Imagen 2

Si bien en los cines se estrenará el 2 de diciembre, ya recibió críticas favorables, como las del Hollywood Reporter que afirmó que “nunca ha habido nada parecido a la secuencia de apertura”. Variety la calificó como “una de las secuencias más extraordinarias en años”. Así que, a contar los días.

Emma Stone y Ryan Gosling están juntos de nuevo - Imagen 3

Mira el trailer:

Y tú, ¿qué esperas para ver a esta pareja que ya es un clásico de Hollywood?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,