Hailey Baldwin y su obsesión con un famoso que no es Justin Bieber

La modelo confesó ser una verdadera fanática de un cantante, hasta el punto de ver su documental una y otra vez. Mira en esta nota quién es.

Hailey Baldwin y su obsesión con un famoso que no es Justin Bieber

August 31st, 2016

¡Lo sentimos, Justin Bieber! No eres el único hombre a admirar en este mundo. Bueno, al menos para Hailey Baldwin que supo, tiempo atrás, ser la ex del cantante canadiense.

Hailey Baldwin y su obsesión con un famoso que no es Justin Bieber - Imagen 1

En una entrevista para la ES Magazine, la modelo de 19 años confesó que hay un artista famoso que la vuelve loca. “Estoy obsesionada con John Mayer“, Hailey admitió a la revista. “Lo amo. Pienso que es tan talentoso. Y tengo su documental en mi iTunes. Lo miro todo el tiempo. Me sé Continuum [su álbum publicado en el 2006] desde el principio hasta el final, cada palabra”.

Hailey Baldwin y su obsesión con un famoso que no es Justin Bieber - Imagen 2

Pero Baldwin tiene suerte, o no, ya que es una celebridad y todo es más fácil: vio a Mayer de manera inesperada en una cena. “Estaba en una cena con Hailee Steinfeld en The Nice Guy cuando de repente John toma a Hailee para decirle que había escuchado su canción y que le había parecido que sus letras eran asombrosas”, comenzó contando la modelo. “Yo estaba clavándole mis uñas en su brazo, pensando ´por dios, ¿John Mayer acaba de decir que tu música es grandiosa?´ No lo podía creer”.

Hailey Baldwin y su obsesión con un famoso que no es Justin Bieber - Imagen 3

No se sabe si John pondrá los ojos en ella ahora que se sabe que es su amor platónico, pero lo cierto es que Hailey no está saliendo con nadie hoy en día. “No está en mis planes. Estoy intentando poder manejarme, manejar este estilo de vida, este trabajo, viajar. ¿Pensar en ser responsable en los sentimientos de otro? No me siento capaz de ello”.

Y tú, ¿qué opinas del amor platónico de Hailey Baldwin?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,