Rob Kardashian finalmente admitió por qué se ausentó en la boda de Kim

Lo que hace muchos años estábamos esperando... por qué Rob no asistió al casamiento de su hermana. Ahora tenemos la respuesta.

Rob Kardashian finalmente admitió por qué se ausentó en la boda de Kim

August 31st, 2016

Rob Kardashian pudo recuperar la relación que tiene con toda su familia, y se arrepiente de algunas cosas que hizo por estar distanciado.

En una entrevista para la revista People, el futuro padre explicó porque no asistió al casamiento entre Kim Kardashian y Kanye West. Rob admitió que su peso y sus miedos corporales fueron las principales causas.

Rob Kardashian finalmente admitió por qué se ausentó en la boda de Kim - Imagen 1

“Yo estaba haciendo las pruebas de traje en Paris antes de la boda y me sentía muy incomodo. Estaba en mi peor momento y llegue a pesar 300 libras”. Rob logró viajar a Paris pero no se animó a viajar a Roma para atender a la boda. Tampoco quiso ir al palacio de Versailles para el ensayo.

“Había cámaras en el aeropuerto, durante el viaje y yo estaba en una época donde era muy infeliz con cómo lucía en las fotos. Me siento mal que no pude estar presente para el día importante de mi hermana, pero fue un decisión personal.

Rob Kardashian finalmente admitió por qué se ausentó en la boda de Kim - Imagen 2

Si bien Rob acepta que pudo haber manejado las cosas de mejor manera, ahora todo lo que quiere es que su madre específicamente y toda su familia estén felices. “Ahora estoy completamente distinto y quiero ver a cada miembro de la familia siempre que pueda, porque nunca se sabe que puede pasar mañana y no quiero hacerle eso a mi mamá”.

¿Qué opinas del cambio de actitud de Rob?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,