Kourtney Kardashian piensa en volver a ser mamá

La mediática, que ya es madre de Mason, Penelope y Reign, no teme en agrandar la familia. "Me veo con seis hijos", confesó.

Kourtney Kardashian piensa en volver a ser mamá

August 31st, 2016

Kourtney Kardashian está intentando rehacer su vida, luego de la ruptura con Scott Disick, su pareja de hace más de 10 años, con el que tienen tres hijos en común: Mason, de 7 años, Penelope, de 4 años y Reign, de 2.

Kourtney Kardashian piensa en volver a ser mamá - Imagen 1

Hoy en día la mamá de los tres pequeños está dejando su impredecible futuro amoroso en manos del destino. “La idea de mantener a mi familia unida es asombrosa, pero no es de la manera como terminó todo”, dijo en una entrevista para la revista Cosmopolitan que se publicará en septiembre. “No sé si no volvería a ser madre de vuelta. No estoy segura. Para mí, está en las manos de Dios. Si tiene que ser así, entonces sucederá. Yo me veo con seis hijos más, pero no sé cual es el plan que tiene Dios sobre mí”.

Kourtney Kardashian piensa en volver a ser mamá - Imagen 2

La causa de la separación había tenido que ver con los hábitos que mantenía Disick, como así también una foto de una posible infidelidad del mediático, al verse abrazado con una modelo. Una vez separados, Scott entró a rehabilitación por su adicción al alcohol, pero, meses después, se lo vio nuevamente haciendo presencias en discos.

Kourtney Kardashian piensa en volver a ser mamá - Imagen 3

Si bien se rumorea que hay una vuelta entre ambos luego de que se los vea junto a sus tres hijos de vacaciones juntos, Kourtney fue contundente en cuanto a lo que piensa: “Intentamos por un largo tiempo. Pero las relaciones son agotadoras. Estar dispuesta a focalizar mi atención en los niños y en mí está bien por ahora”, explicó.

Kourtney Kardashian piensa en volver a ser mamá - Imagen 4

Y tú, ¿qué opinas sobre la relación de Scott Disick y Kourtney Kardashian?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,