Esto es lo que toma Kim Kardashian para estar más delgada

Si bien sabemos que Kim sigue la dieta de Atkins, también tiene otros secretos. Estos son los jugos que consume para estar delgada.

Esto es lo que toma Kim Kardashian para estar más delgada

August 31st, 2016

Kim Kardashian se acaba de convertir la reina de los tips bizarros para adelgazar.

Kim escribió nuevamente en su blog para hablar básicamente de toda la comida que SIEMPRE tiene que tener en su cogelador. Lo que llamó la atención

Esto es lo que toma Kim Kardashian para estar más delgada - Imagen 1

“Cuando se trata de lo que está en mi nevera, siempre trato de mantenerlo fresco, sencillo y limpio (todo está siempre alineado perfectamente, LOL!). Estoy muy dedicada a mi dieta Atkins en este momento por lo que es todo acerca de cómo mantenerse saludable y delgado. Estos cinco alimentos y bebidas son excelentes para picar y mantener mi energía durante todo el día”. Mientras que la mayor parte de sus opciones son bastante convencional, jugo de melocotón, palitos de queso y pavo en rodajas – ella tiene algunas selecciones locas incluyendo limonada de carbón y lácteos fermentados y probióticos”.

Esto es lo que toma Kim Kardashian para estar más delgada - Imagen 2

“No estoy súper en toda la “jugomanía”, pero las bebidas frescas prensadas de Juicery´s tienen un sabor increíble y hacen que el aperitivo sea perfecto! Estoy actualmente obsesionada con la limonada de carbón, que es rico en vitamina C. Juro que cuando lo bebo, me siento limpia y con energía durante todo el día… Bio-K es mi diario de probióticos. Me encanta que mantiene tanto mi sistema digestivo y el sistema inmunológico equilibrado!”.

¿Tomarías lo mismo que Kim?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,