TOP 5: LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO QUE TIENES QUE VER

Estas series te atraparán como ninguna y sin duda te garantizarán diversión esos días que no encuentras que hacer!

TOP 5: LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO QUE TIENES QUE VER

September 1st, 2016
Ceci Aubermann

Si eres fanático de las series y las buenas historias, estos programas de televisión te harán quedarte sentado frente al televisor por horas, y sin duda te garantizarán diversión esos días que no encuentras que hacer!

Estas son las 5 series del momento que si todavía no viste, debes empezar a hacerlo, ya que sus historias dramáticas, de comedia, terror o de ciencia ficción, te atraparán como ninguna y te dejarán con ganas de mucho más…

Stranger Things (NETFLIX)

TOP 5: LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO QUE TIENES QUE VER - Imagen 1

La trama sigue la desaparición de un niño de un pueblo de Indiana en los 80′, y una niña con poderes sobrenaturales que ayuda a sus amigos en la búsqueda, mientras que el jefe de policía de la ciudad, el hermano mayor, y la madre del niño, comienzan sus propias investigaciones.

Scream (MTV)

TOP 5: LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO QUE TIENES QUE VER - Imagen 2

La serie, basada en la famosa película de terror ‘Scream’, está situada en la ciudad ficticia de Lakewood, donde una serie de asesinatos comienzan a ocurrir. En el centro de estos asesinatos está Emma Duval, una adolescente que de alguna manera está ligada al oscuro pasado de la ciudad y del asesino.

Jane The Virgin (CW)

TOP 5: LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO QUE TIENES QUE VER - Imagen 3

Las series es protagonizada por Gina Rodriguez como Jane Villanueva, una trabajadora joven, virgen, latina y religiosa, que queda embarazada después de haber sido inseminada artificialmente por error. El show utiliza muchas parodias al estilo de las telenovelas latinas.

Fuller House (NETFLIX)

TOP 5: LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO QUE TIENES QUE VER - Imagen 4

Es la secuela de la serie de 1987-1995 Full House, y gira en torno a D. J. Tanner-Fuller, una veterinaria y madre viuda de tres hijos, cuya hermana y su mejor amiga, proporcionar apoyo en crianzas a sus hijos por irse a vivir con ella.

Fear the Walking Dead (AMC)

TOP 5: LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO QUE TIENES QUE VER - Imagen 5

Es un spinoff y precuela de The Walking Dead. Inicialmente fijada, en Los Ángeles, California, la serie sigue a una familia disfuncional compuesta por la orientadora de escuela Madison Clark, su novio y maestro de inglés Travis Manawa, su hija Alicia, su hijo Nick quién es adicto, y el hijo de Travis de un matrimonio anterior, Chris, en el inicio del apocalipsis zombi. Ellos deben adaptarse para sobrevivir en el inminente colapso de la civilización.

¡Estas series comenzaron entre el 2015 y el 2016, y sólo tienen entre 1 y 2 temporadas por lo que son ideales para comenzar a ver ahora!

Haznos caso…. no te vas a arrepentir!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,