CONFIRMADO: Stranger Things tendrá una segunda temporada

Parece que esta secuela estará formado por nueve episodios, y los hermanos Duffer regresarán como escritores y productores ejecutivos

CONFIRMADO: Stranger Things tendrá una segunda temporada

August 31st, 2016
Ceci Aubermann

Netflix ha anunciado oficialmente una segunda temporada de Stranger Things y no podemos estar más felices!!!

CONFIRMADO: Stranger Things tendrá una segunda temporada - Imagen 1

Una de las más exitosas series originales del servicio de streaming de todos los tiempos, volverá en el 2017. El anuncio se produjo un mes después del final de la primer temporada, y los fans estaban a la espera de ver que iba a suceder luego de los primeros ocho episodios que dieron  inicio a esta increíble historia.

Por supuesto, los creadores del show han hecho todo lo posible para calmar los nervios, diciendo que estaban planeando en hacer otra temporada.

CONFIRMADO: Stranger Things tendrá una segunda temporada - Imagen 2

“La segunda temporada será en realidad más como una secuela y  habrá una nueva tensión principal, y nos gustaría, de una manera u otra, resolver esa tensión al final,” Ross Duffer dijo el mes pasado.

Parece que esta secuela estará formado por nueve episodios (uno más que en la temporada pasada!), Y los hermanos Duffer regresarán como escritores y productores ejecutivos, según Variety. El casting todavía no ha sido confirmado, pero los hermanos Duffer dieron a entender que la mayoría de los personajes, inclusive ‘Eleven‘ regresarán.

CONFIRMADO: Stranger Things tendrá una segunda temporada - Imagen 3

Lo que si ya fue confirmado de la historia, es que va a tener lugar un año después de la primer temporada, en 1984, en parte para justificar el hecho de que los más pequeños del elenco han crecido.

También han compartido este misterioso teaser, que dice: “La aventura continuará en otoño de 1984.”

La revista Variety ha informado que ‘Stranger Things’ fue el tercer programa más visto de Netflix de todos los tiempos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,