Kylie Jenner quiere que esta marca vuelva a estar de moda

Kylie Jenner tiene una gran habilidad para poner cualquier cosa de moda pero por favor te pedimos que no traigas esta tendencia de vuelta.

Kylie Jenner quiere que esta marca vuelva a estar de moda

August 31st, 2016

OH, NO!

Kylie Jenner tienes que parar. La estrella de reality tiene una gran habilidad para hacer que ciertas tendencias vuelvan a aparecer. Labios grandes, vitaminas con forma de oso para el cabello e incluso todos los tipos de colores de cabello, pero esta tendencia no puede volver y tiene que ver con la marca Von Dutch.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Seguramente recuerden, a principios del 2000 hubo una época oscura de la moda, realmente no entendemos que pasaba por la cabeza de las personas cuando se vestían de esa forma. Y todas esas malas decisiones de la moda tenían una cosa en común: gorras de camionero que eran el accesorio para todo.

Aquí te dejamos un recordatorio del daño que puede hacer este accesorio:

Kylie Jenner quiere que esta marca vuelva a estar de moda - Imagen 1

Los sombreros de Von Dutch tienen la habilidad de convertir cualquier outfit relativamente malo en algo realmente espantoso. Aunque puedan parecer cool si le pones algún filtro de Instagram, si vuelve esta tendencia significa que podría volver cualquier otra moda que claramente no querríamos tener de vuelta.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Entendemos que a veces está bueno recordar viejos tiempos pero simplemente por un día está bien, no todo el tiempo para que la moda vuelva.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Y a ti, ¿Te gusta esta marca?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,