10 cosas que no sabías sobre la mansión de Taylor Swift

Taylor Swift es dueña de una enorme mansión en el estado de Nueva York. Estos son los secretos sobre su casa que no sabías.

10 cosas que no sabías sobre la mansión de Taylor Swift

August 30th, 2016

El periódico, The New York Times, investigo la mansión de Taylor Swift ubicada en Rhode IslandNueva York y ahora podemos saber algunos secretos que no sabíamos sobre su mansión.

10 cosas que no sabías sobre la mansión de Taylor Swift - Imagen 1

1. La llaman High Watch, que sería, vista alta.

2. Es una casa histórica dentro de la ciudad de Westerly en Rhode Island.

3. Tiene 11,000 metros cuadrados, 8 cuartos y 10 baños.

4. Antes pertenecía a un millonario que se dedicaba a la industria de los combustibles y la gasolina.

5. Taylor pagó muchísimo por esa casa, $17.75 millones y aparentemente lo entregó todo en cash.

6. Es una casa rara para una celebrity, porque está cerca de la playa pública y de hecho tiene acceso a dicha playa. Además es una casa donde siempre habitó gente muy adulta lejos de las cámaras de los paparazzis.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

7. Taylor puso carteles alrededor para que la gente no pase y algunos incluso dicen “I knew you were trouble when you walked in”. Ingeniosa.

8. Taylor ya hizo molestar a algunos vecinos . A pesar de que tenía la bendición del Consejo de Gestión de Recursos Costeros de Rhode Island, la pared de la armadura que erosiona piedra de mar de la propiedad y la plantación de una valla de tela metálica ha irritado a algunos vecinos.

9. Puedes estar cerca de la casa pero tendrás que pagar dinero. Hay una casa llamada “Ocean House” que ofrece mejores vistas de la casa de Taylor pero tienes que pagar para entrar y ver.

10. Ella ha sido adoptada como mascota celebridad de la ciudad. Nate McBride, un arquitecto local, resume la sensación que la ciudad tiene sobre Tay, “es una anomalía. Así que ella es como nuestra celebridad mascota. Todo el mundo amable de ella ha adoptado y se refiere a ella por su nombre de pila”. Taylor fue aceptada.

 

10 cosas que no sabías sobre la mansión de Taylor Swift - Imagen 2

¿Sabías todo esto sobre su mansión?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,