Esta modelo de Victoria’s Secret confesó sentirse violada por los paparazzi

La modelo escribió una carta abierta a la prensa y a los paparazzi expresando su enojo por publicar fotos de ella en topless mientras vacacionaba en Francia

Esta modelo de Victoria’s Secret confesó sentirse violada por los paparazzi

August 30th, 2016
Ceci Aubermann

Sara Sampaio es una modelo que se le paga por posar en ropa interior y bikinis para ganarse la vida, pero ella quiere dejar en claro la diferencia entre un traje de baño y la difusión reciente de sus fotos donde se la vio en topless tomando sol.

Esta modelo de Victoria’s Secret confesó sentirse violada por los paparazzi - Imagen 1

La modelo de 25 años de edad de Victoria’s Secret estaba de vacaciones recientemente con su novio en el sur de Francia cuando fue fotografiada sin su consentimiento por un grupo de paparazzis.

Esta modelo de Victoria’s Secret confesó sentirse violada por los paparazzi - Imagen 2

Las fotos de la pareja descansando en un yate – Sara sin la parte de arriba de su bikini – fueron publicados en línea.

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

“No tenía ni idea de que había alguien lejos con una gran lente telescópico tomándome fotos”, escribió en una “carta abierta a los paparazzi y a la prensa” que publicó en su página de Facebook el sábado.

“¿Qué clase de sociedad es esta que vivimos, donde se le paga dinero a la gente para espiar a otros, tomar fotografías e invadir su privacidad?”, escribió Sara. “Como una mujer joven me siento violada. No sólo me desperté y me encontré con imágenes mías través de Internet, sino que también tengo que sufrir abusos por parte de la gente que critica mi cuerpo. Estoy orgulloso de mi figura. Sé que ‘ no soy perfecta, ni mucho menos, pero es lo que soy y trabajo muy duro para mantenerme en forma. ¿por qué la gente es tan rápida para objetivar a las mujeres, comentar que esa parte de su cuerpo es demasiado pequeña, o que esa parte es demasiado grande?”.

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Ella terminó la carta diciendo: “Para la persona que vende mis fotos a la prensa, realmente espero que nunca te suceda que te despiertes con la imagen desnuda de tu hija por toda la Internet, por favor, dejen de financiar a la gente. Y a las personas que odian y critican, muestren más compasión y amor “.

¿Crees qué es correcto lo que escribió?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,