La hermana de Mariah Carey fue arrestada por ejercer la prostitución

Alison además es VIH positivo y tuvo graves problemas con las drogas, por lo que terminó peleándose con su hermana.

La hermana de Mariah Carey fue arrestada por ejercer la prostitución

August 30th, 2016

Una de las mayores divas del espectáculo, Mariah Carey, siempre luce perfecta y completamente centrada, pero su hermana, Alison Carey de 55 años, es su opuesto completamente. Ellas no tienen relación desde hace muchos años, se pelearon en los ’90 y su relación nunca más pudo recomponerse.

La hermana de Mariah Carey fue arrestada por ejercer la prostitución - Imagen 1

Alison, quien tiene cuatro hijos, había dicho durante su última entrevista con un periódico británico,  que la cantante era “una estrella sin corazón”, porque se negaba a pagarle los gastos de la enfermedad crónica que padece, ella es VIH positivo.

Las vidas de Mariah y Alison no pueden ser más diferentes. La primera vive una vida de lujos, junto al multimillonario James Packer, con quien planifica un increíble boda en diciembre; pero su hermana atraviesa una situación crítica. Hace unos meses, había declarado ante los medios que se encontraba internada en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, luego de que la encontraran desnuda en la calle: “Necesito un abogado que me saque de este hospital porque no hay ninguna razón para que me tengan aquí hace tres meses. Díganle a Mariah que me saque”.

La hermana de Mariah Carey fue arrestada por ejercer la prostitución - Imagen 2

En 2012, la hermana mayor de Mariah, confesó ser portadora de VIH; además ella tiene un problema de adicción a las drogas, y por ello tuvo varios accidentes que casi terminan con su vida.

La semana pasada, Alison fue detenida en la ciudad de Saugerties (Nueva York), por ejercer la prostitución. Según informó Daily Freemen, habría pedido dinero a cambio de favores sexuales a un agente encubierto. La policía consiguió dar con ella luego de ver un anuncio suyo online: “Soy una mujer bella que busca a hombres que quieran un poco de diversión y meterse en un mundo de placer que otras mujeres, simplemente, no les pueden dar; una mujer con la capacidad de hacer que la Tierra se mueva para ti y de hacer que veas las estrellas”. Aseguran que además ella aclaraba tener vínculos de sangre con la estrella pop.

La hermana de Mariah Carey fue arrestada por ejercer la prostitución - Imagen 3

Tú, ¿qué harías si estuvieras en la situación de Mariah, ayudarías a tu hermana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,