Blac Chyna posó desnuda para la portada de una importante revista

Era lo último que le quedaba a Blac Chyna por hacer. Ahora posó completamente desnuda para la revista Paper de Nueva York.

Blac Chyna posó desnuda para la portada de una importante revista

August 29th, 2016

Blac Chyna se animó a todo!
Acaba de salir la nueva portada de la revista PAPER de Nueva York y el mundo quedó impactado por las fotos de Blac. La futura esposa de Rob Kardashian muestra todo su cuerpo y habla de toda su maternidad.

Blac Chyna posó desnuda para la portada de una importante revista - Imagen 1

Sin bien mostró todo su cuerpo en cámara, ella admitió en la revista que son pocas las veces que se animó a hablar y contar cosas sobre su vida privada. “Yo no hago casi ninguna entrevista, no he hablado en público desde hace muchos años”, contó.

Blac Chyna posó desnuda para la portada de una importante revista - Imagen 2

Pero ya que ella y Rob están filmando un reality show que pronto saldrá a la luz, ella dijo, “Estoy ansiosa porque los fans van a tener una oportunidad de conocerme a mí como persona, y no como una cosa o una cara. Soy graciosa y soy inteligente, y ellos solo me ven como una mama empresaria con algunos negocios tratando de llevar bien mi vida. Quiero que puedan ver mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestras luchas y con lo que convivimos, lo positivo y lo negativo. Espero que todos cuando piensen en Blac Chyna, sepan que soy una empresaria, una madre y una perra mala”.

Blac Chyna posó desnuda para la portada de una importante revista - Imagen 3
El editor de la revista, Abby Schreiber, le contó a Us Weekly que Kim Kardashian West pasó por el set donde estaban fotografiando a Blac para apoyarla en este proyecto. “Kim vino al set y habló en privado con Blac y hasta hicieron FaceTime con algunos miembros de la familia. Parecían relacionarse como verdaderas hermanas. Kim ayudó a Blac a elegir algunos vestuarios”.

Blac Chyna posó desnuda para la portada de una importante revista - Imagen 4

Chyna también llevó al set al hijo que tuvo con Tyga (actual novio de Kylie Jenner), King Cairo.

Blac Chyna posó desnuda para la portada de una importante revista - Imagen 5

Chyna incluso habló sobre su hijo en la entrevista, “No tengo problemas en compartir algún video gracioso de él con mis seguidores, porque me gusta mostrarles lo grande que es mi hijo. Él ilumina todos los días de mi vida”.

¿Qué te parecieron las fotos de Chyna?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,