Taylor Swift no será jurado en un juicio por violación por algo que le sucedió a ella

La cantante tuvo una reunión para ser parte de el jurado durante un juicio, pero lamentablemente no podrá participar de él.

Taylor Swift no será jurado en un juicio por violación por algo que le sucedió a ella

August 30th, 2016

Luego de que nos enteráramos que Taylor Swift había estado en Nashville en un reunión para definir si iba a pertenecer al jurado en un juicio, queríamos saber más sobre la buena acción de T.Swift.

Taylor Swift no será jurado en un juicio por violación por algo que le sucedió a ella - Imagen 1

Pero te sorprenderá saber que finalmente no será miembro del jurado en un caso de violación / secuestro agravado porque ella le reveló al juez que ella misma tiene un caso pendiente que también involucra un asalto sexual a su persona.

Taylor estaba siendo interrogada acerca de un posible sesgo durante el juicio donde se investiga a un hombre que supuestamente penetró a una mujer con un palo de escoba. Y ella le respondió al juez que tiene un caso en Colorado en donde un DJ presuntamente la acarició detrás del escenario durante un concierto , por lo que no creía poder ser imparcial, lo que fue suficiente para que el juez, ya que Taylor fue rechazada como posible jurado en la causa.

Taylor Swift no será jurado en un juicio por violación por algo que le sucedió a ella - Imagen 2

El caso al que la cantante hace mención, ocurrió durante un concierto de Taylor en Denver en 2013, y se lo acusa al ex DJ radial David Mueller de haber agarrado el trasero de ella mientras se tomaban una foto en el backstage.

Según The Denver Post, Mueller dijo que su novia le tomó una foto a él junto a TayTay, y luego fueron a disfrutar del show. Mueller contó que luego se encontró con un compañero de la radio que estaba alardeando de haber puesto su brazo alrededor de Taylor y tomar su trasero durante su foto con ella.
Y según Mueller dijo en la demanda, se le acercó un hombre de seguridad de Taylor y lo acusó de haberle apretado el trasero a ella y lo hecho de la arena. Luego del accidente, echaron a Mueller de la estación de música country en la que trabajaba.

Taylor Swift no será jurado en un juicio por violación por algo que le sucedió a ella - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,