Usain Bolt sigue de fiesta en Londres mientras su novia se descarga por Twitter

En la noche del viernes se lo vio de fiesta en Londres, rodeado de muchas chicas. Su novia, mientras tanto, publica tweets misteriosos.

Usain Bolt sigue de fiesta en Londres mientras su novia se descarga por Twitter

August 27th, 2016

Nuevamente se lo vio al hombre más rápido del mundo rodeado de muchas mujeres, esta vez nada más ni nada menos que bailando hasta las 5 de la mañana.Es la cuarta noche de celebración para Usain Bolt, luego de ganar tres medallas de oro en los últimos Juegos Olímpicos con tan solo 29 años.

Usain Bolt sigue de fiesta en Londres mientras su novia se descarga por Twitter - Imagen 1

“Llegó a eso de la 1 de la mañana y se quedó hasta las 4.30”, una fuente le confesó a People. “Se le pidió a los demás que dejaran la disco alrededor de las 3.30, pero Usain y su gran grupo de chicas se quedaron por un tiempo más”. Es tan así, que Bolt y sus “amigas” tuvieron todo el club para ellos solos una hora más.

Usain Bolt sigue de fiesta en Londres mientras su novia se descarga por Twitter - Imagen 2

Usain Bolt sigue de fiesta en Londres mientras su novia se descarga por Twitter - Imagen 3

Lo cierto es que esa fiesta era solo el principio. Pasada la madrugada, Bolt y el grupo de chicas se dirigieron a un cuarto de hotel para continuar con la diversión. “Seguro la pasaron muy bien”, adhiere la fuente. “Ellas eran todas hermosas y estaban de muy buen humor”.

Usain Bolt sigue de fiesta en Londres mientras su novia se descarga por Twitter - Imagen 4

La gran ausencia de la noche fue la de su novia, Kasi Bennett. La joven, de 26 años, que se había mostrado orgullosa de su novio en los Juegos Olímpicos, esta vez fue menos entusiasta. En el mismo momento que su chico estaba de fiesta, ella expresó “#SelfControl”, es decir, “autocontrol” en Twitter.

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Usain Bolt?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,