Se estrelló un avión en el que viajaba J Balvin

El cantante salió ileso de un accidente en Bahamas que le pudo haber costado la vida.

Se estrelló un avión en el que viajaba J Balvin

August 28th, 2016

El cantante J Balvin parece haber tenido suerte ayer por la tarde cuando, dispuesto a abandonar Bahamas, lugar donde vacacionaba, sufrió un accidente aéreo en el que su avión se estrelló. Según informó su representante, resultó ileso.

Se estrelló un avión en el que viajaba J Balvin - Imagen 1

Pero sus fanáticas no se quedaron tranquilas hasta que J Balvin salió a aclarar todo en sus redes sociales. “Nada pasa sin que Dios lo permita”, fue su primer tweet.

Luego, una serie de imágenes fuertes fueron publicadas por el famoso, que sorprendió por la alteración que sufría  al grabar un video de la zona salvática en la que vivió el horrible momento.

“No van a creer que pasó, pero el avión se estrelló“, dijo el reggaetonero en uno de sus videos en Snapchat donde también publicó imágenes de una grúa.

Un vídeo publicado por @jbalvinsnapchat el

“Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy“, agregó Balvin en otro video. Y ya con un poco más de calma y humor dijo: “Dicen que yerba mala nunca muere.”

Un vídeo publicado por @jbalvinsnapchat el

Un vídeo publicado por @jbalvinsnapchat el

Según especificó su representante, las causas del accidente todavía no están confirmadas. Lo importante ahora es que ni el cantante ni su equipo sufrieron lesiones graves.

Y tú, ¿qué opinas del accidente aéreo que sufrió J Balvin?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,