La impactante razón por la que Renée Zellweger se alejó de Hollywood

La actriz volvió al mundo del espectáculo después de seis años de ausencia. Entérate sus motivos.

La impactante razón por la que Renée Zellweger se alejó de Hollywood

August 27th, 2016

Renée Zellweger volvió, y con todo. Luego de 6 años de alejamiento de los tabloides y del mundo mediático, la actriz se anima a confesar qué es lo que hizo que tomara esa fuerte decisión.

La impactante razón por la que Renée Zellweger se alejó de Hollywood - Imagen 1

Conocida por su papel en The Bridget Jones´s Baby, brindó una entrevista a la revista American Way explicando por qué, repentinamente, en el año 2010 decidió no aparecer más públicamente.

“Planeé tomarme un descanso luego de Chicago, pero luego sucedió que aparecieron experiencias de esas que solo te pasan una vez en la vida y no quería perdérmelas”, explicó Renée. “Luego aprendí que no puedo seguir haciendo esto para siempre, entonces opté por ver qué pasaba si tomaba esa oportunidad que estaba frente mío y ver qué podía llegar a construir”.

La impactante razón por la que Renée Zellweger se alejó de Hollywood - Imagen 2

Pero, ¿qué hizo mientras no estaba leyendo guiones o trabajando en sets? Le dedicó todo su tiempo a ayudar a otros, viajando a Tailandia, Cambodia y Liberia con una organización que promulga la igualdad de género, para empoderar a las mujeres de aquellos países a defender sus derechos. Según explica, necesito ese tiempo para ella porque “hubo un momento en que el descanso era más gratificante que agotador. Tenía que ver con la forma en que estaba viviendo mi vida”. Y continuó: “Ahora estoy lista para volver al proceso creativo de actuar”.

La impactante razón por la que Renée Zellweger se alejó de Hollywood - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas del alejamiento de Renée Zellweger?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,