La peor pesadilla de Kris Jenner: Podrían cancelar ‘Keeping Up With The Kardashian’

La temporada número 12 de ‘KUWTK‘ decepcionó a muchas personas, principalmente por los bajos ratings que está obteniendo. Claramente la que está más aterrada por esto es Kris Jenner quien teme que cancelen el show y pierda su contrato por  U$D 100 millones de dolares. “Kris está absolutamente desesperada por salvar el show,” le reveló una […]

La peor pesadilla de Kris Jenner: Podrían cancelar ‘Keeping Up With The Kardashian’

August 26th, 2016

La temporada número 12 de KUWTK decepcionó a muchas personas, principalmente por los bajos ratings que está obteniendo. Claramente la que está más aterrada por esto es Kris Jenner quien teme que cancelen el show y pierda su contrato por  U$D 100 millones de dolares.

La peor pesadilla de Kris Jenner: Podrían cancelar ‘Keeping Up With The Kardashian’ - Imagen 1

“Kris está absolutamente desesperada por salvar el show,” le reveló una fuente a STAR magazine. Para que entiendas su desesperación, este temporada está dando los números más bajos de la historia del show; en la premiere de la temporada, el pasado 1 de Mayo sólo lograron tener in 2.2. millones de televidentes, el debut más bajo de la historia del show. Y el episodio del 26 de Julio sólo tuvo 1.2 millones de espectadores, y se convirtió en el episodio menos visto de todas las temporadas de KUWTK.

La peor pesadilla de Kris Jenner: Podrían cancelar ‘Keeping Up With The Kardashian’ - Imagen 2

Estos números hicieron que Kris, entrara en pánico según la revista, ya que teme que decidan cancelar el contrato que habían logrado cerrar en Febrero de 2015 para extender el show por cuatro temporadas más. Si bien la momager está desesperada intentando que no lo cancelen, el resto de la familia no está tan preocupada por el futuro del show, ya que dicen que el show “se convirtió en una rutina para los chicos”.

La peor pesadilla de Kris Jenner: Podrían cancelar ‘Keeping Up With The Kardashian’ - Imagen 3

Kourtney Kardashian, ya había dicho que ella estaría “muy feliz” si dejaran de emitir el programa; Kylie Jenner, está muy ocupada creando su imperio de maquillaje, Kendall Jenner, tiene una prometedora carrera como modelo y está trabajando duramente para ser exitosa. Y si bien uno creería que Kim Kardashian estaría junto a Kris luchando por el programa, aseguran que Kanye West, está alentándola a que deje el show.

La peor pesadilla de Kris Jenner: Podrían cancelar ‘Keeping Up With The Kardashian’ - Imagen 4

La madre del klan obviamente no se tomó bien esta noticia, y se siente “traicionada.” Si bien su familia no la apoya, Kris no se detendrá. “Si bien su familia se cansó de la televisión de realidad, Kris… continuará buscando la forma de hacerlo. Si hay algo con lo que puedes contar, es que ¡Kris jamás se da por vencida!” la fuente agregó.

La peor pesadilla de Kris Jenner: Podrían cancelar ‘Keeping Up With The Kardashian’ - Imagen 5

Qué opinas tu, ¿crees que ‘KUWTK’ ya debería terminar? O ¿su historia es súper interesante y jamás deberían dejar la TV?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,