Este pequeño niño está tan feliz de empezar 4to grado que no puede esconder su emoción

"Voy a cuarto grado y después de eso voy a quinto grado, y luego voy a la universidad! O secundaria, no sé. O preescolar! Yo ni sé el orden! "

Este pequeño niño está tan feliz de empezar 4to grado que no puede esconder su emoción

August 27th, 2016

Cada mes de agosto, se estableció que un niño que comienza de nuevo la escuela le debe conceder a un reportero una entrevista en vivo y aplastar nuestros corazones de la ternura. El año pasado, Andrew lloró cuando se dio cuenta de que su madre no iba a ir con él a la guardería. Recuerdan a Andrew?

Este pequeño niño está tan feliz de empezar 4to grado que no puede esconder su emoción - Imagen 1

Este año, el pequeño Kevin no sólo está muy emocionado de volver a la escuela porque quiere aprender, sino también porque quiere hacer amigos.

“Voy a cuarto grado y después de eso voy a quinto grado, y luego voy a la universidad! O secundaria, no lo sé. O preescolar! Yo ni sé el orden”, comienza. Cuando se le preguntó si está emocionado de volver a ver a sus amigos, él responde: “No, acabo de hacer un amigo en la primera escuela que iba, entonces yo me [cambié] de escuela aquí, y… Estoy esperando poder hacer más de un solo amigos “.

Si Kevin no hace amigos en su primer día, nadie merece tener amigos. Por suerte los hizo, y recuerda, que también alguna vez tuviste una pasión por la vida como él .

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,