Kendall Jenner es odiada por sus vecinos por esta increíble razón

Kendall se mudó a su nueva casa ubicada en Los Ángeles, por desgracia de sus vecinos que se lamentan de que sea nueva en el vecindario.

Kendall Jenner es odiada por sus vecinos por esta increíble razón

August 26th, 2016

Kendall Jenner adquirió una casa de tan solo unos 6,5 millones de dólares ubicada en la zona más top de Los Ángeles, pasando a ser vecina de varios famosos, tales como Emily Blunt y John Krasinski.

Kendall Jenner es odiada por sus vecinos por esta increíble razón - Imagen 1

El problema es que los vecinos no estaban contentos con la aparición de Kendall Jenner en el barrio. De hecho, Jimmy Kimmel, vecino de la modelo, confesó que había comentarios negativos para con Kendall.

Kendall Jenner es odiada por sus vecinos por esta increíble razón - Imagen 2

“Quería, como, más espacio y una piscina”, contó Kendall cuando Kimmel le habló sobre su mudanza.

Y acto seguido, el conductor le confesó algo inesperado: “Nuestros vecinos estaban como locos cuando te mudaste a la cuadra. Hubo toda una cosa con mails”.

“¡Noooo! ¿Malo?”, indagó la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

“Malo”, advirtió Jimmy.

“¡No! Sé que causé mucho alboroto en nuestra calle. Tengo acosadores, hay mucho sucediendo…”, confesó Kendall. “De alguna forma, parece que todos los vecinos me culpan por lo sucedido”.

Al parecer, la modelo genera tanto revuelo que, en su mudanza, ya había fans que la esperaban para poder sacarse una selfie con la mediática. No fue hace mucho cuando salió a la luz que un fan había logrado entrar a la casa de la famosa, generando que Kris Jenner se preocupara por el bienestar de su hija.

Pero Kendall asegura sentirse tranquila, ya que tiene un vecino que le brinda confianza: “Mi mamá estaba súper nerviosa conmigo mudándome a una casa yo sola o lo que sea, y yo dije ´¿sabes qué?, está bien porque Jimmy Kimmel vive justo al otro lado de la calle. No lo sé, tal vez si algo sucede, él pueda salvar mi vida´”, bromeó Kendall.

“Sí, yo soy el capitán de la brigada de seguridad del vecindario”, bromeó Kimmel.

Kendall Jenner es odiada por sus vecinos por esta increíble razón - Imagen 3

Mira la graciosa entrevista en este video:

Y tú, ¿qué opinas de los acosadores de Kendall Jenner?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,