Shawn Mendes tuvo que retractarse y pedirle disculpas a sus fans por algo que dijo en una revista

El cantante tuvo que disculparse con sus fans por ciertas cosas que dijo y fueron publicadas en las entrevista, que según él, nunca salieron de su boca.

Shawn Mendes tuvo que retractarse y pedirle disculpas a sus fans por algo que dijo en una revista

August 26th, 2016
Ceci Aubermann

Shawn Mendes quiso dejar en claro la polémica generada luego de que se diera a conocer su entrevista para la revista Billboard, y se tuvo que disculpar con sus fans por ciertas cosas que dijo y fueron publicadas en las entrevista, que según él, nunca salieron de su boca.

Shawn Mendes tuvo que retractarse y pedirle disculpas a sus fans por algo que dijo en una revista - Imagen 1

La entrevista del joven de 18 años, habla mas que nada sobre sus fans.

Shawn Mendes tuvo que retractarse y pedirle disculpas a sus fans por algo que dijo en una revista - Imagen 2

El titular dice que “los fans en verdad no me conocen”, y el artículo cita a Shawn diciendo que él es “cuidadoso” en torno a sus fans ya que “no se puede permitir que se lleven todo de ti. Porque lo harán – no de una manera maliciosa. Ellos sólo te aman”.

Shawn Mendes tuvo que retractarse y pedirle disculpas a sus fans por algo que dijo en una revista - Imagen 3

También dice que el nunca saldría con una fan y que trata de mantenerse alejado de las mujeres que lo idolatran, algo que él negó rotundamente en su momento, y hasta dijo que si saldría con una fanática.

Shawn Mendes tuvo que retractarse y pedirle disculpas a sus fans por algo que dijo en una revista - Imagen 4

Sin embargo, en unos videos que publicó en Snapchat, Shawn alude que lo publicado por Billboard es falso, diciendo “No soy el tipo de persona que me hizo ser ese artículo.”

Shawn Mendes tuvo que retractarse y pedirle disculpas a sus fans por algo que dijo en una revista - Imagen 5

Shawn Mendes tuvo que retractarse y pedirle disculpas a sus fans por algo que dijo en una revista - Imagen 6

Esta es la declaración de Shawn Snapchat:

“Sólo quiero empezar diciendo que lo siento si alguien se molestó por el artículo sobre mí. Sólo quiero dejar un par de cosas claras al respecto. Mi objetivo con cada una de las entrevistas que hago es ser completamente honesto y real como pueda ser porque no quiero que el mundo piense que soy alguien que no soy. Dicho eso, no soy la persona que me hizo ser ese artículo. Pasé tiempo explicando cómo en esta carrera hay aspectos negativos y positivos al igual que en todos las demás carreras. Lo deje muy claro y al final del día, los aspectos positivos superan con creces a los negativos. Y estoy muy agradecido por lo que hago y estoy feliz por lo que hago. Por desgracia, lo que dicen está fuera de contexto y apareció completamente diferente a cómo lo dije. Al final del día, me puedo enojar con cada persona que dice algo con lo que no estoy de acuerdo. Pero al final del día, todo lo que me importa es lo que ustedes piensan acerca de mí y lo que ustedes saben. NO me importa cuantas veces necesite decirlo, pero quiero que sepan que los amo y estoy eternamente agradecido por todo lo que hacen por mi, necesito que lo sepan”

TE PERDONAMOS SHAWN!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,