Así reaccionaba Ariana Grande cuando le preguntaron sobre los rumores de romance con Mac Miller

la cantante tuvo la mejor respuesta de todas ante esta pregunta, mientras promocionaba su nuevo lipstick de MAC Viva Glam.

Así reaccionaba Ariana Grande cuando le preguntaron sobre los rumores de romance con Mac Miller

August 26th, 2016
Ceci Aubermann

El martes, Ariana Grande fue sorprendida besando al rapero Mac Miller y ahora todo el mundo piensa que están saliendo oficialmente. Pero, obviamente, todos sabemos que Ariana es bastante apasionada por ser conocida como la estrella de pop más talentosa del momento, por lo que ella es más que la novia de alguien.

Así reaccionaba Ariana Grande cuando le preguntaron sobre los rumores de romance con Mac Miller - Imagen 1

Cuando le preguntaron acerca de su relación con el rapero, la cantante tuvo la mejor respuesta de todas, mientras promocionaba su nuevo lipstick de MAC Viva Glam.

Hablando de cómo está trabajando con Mac en nuevos remixes musicales de sus canciones, Ari dijo a E! News: “Es el mejor, está buenísimo hacer música con él.”. Entonces, cuando la entrevistadora no consiguió lo que realmente quería, ella simplemente fue directa y le preguntó si están saliendo, a lo que Ariana respondió: “Chica, amo mi barra de labios de MAC. Este es el MAC del que estoy aquí para hablar hoy”.

Excelente táctica para desviar el tema Ari!!!

¿Tu crees qué realmente están saliendo?

Ariana Grande fue vista a los besos con un famoso rapero

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,