Kendall Jenner reveló porqué nunca le pide el número de teléfono a los hombres

Kendall admitió que ella es un "poco pasada de moda", cuando se trata de citas y porqué no iniciará las relaciones con los chicos

Kendall Jenner reveló porqué nunca le pide el número de teléfono a los hombres

August 26th, 2016
Ceci Aubermann

Kendall Jenner reveló algunos datos curiosos en su página web / aplicación, y aprendimos que no sólo tiene miedo a envejecer, sino que también explica por qué ella nunca le pide a un chico su número de teléfono!

Kendall Jenner reveló porqué nunca le pide el número de teléfono a los hombres - Imagen 1

En cuanto a por qué temía por completo su cumpleaños número 20 en noviembre pasado, la estrella de KUWTK explicó:

“Hace un par de meses, encontré un pelo gris en mi cabeza. A pesar de que estaba bromeando y siendo dramática por tener uno (que pueden ser de estrés!), honestamente me asuste. Cuando cumplí 20, estaba espantada, aunque suene loco. Simplemente no me siento lista para dejar de ser adolescente, no quería tener veinte años. Siento como que los veinte años es cuando uno realmente tiene que crecer y ser un adulto, lo que da miedo!”.

Kendall Jenner reveló porqué nunca le pide el número de teléfono a los hombres - Imagen 2

“Debido a mi vida y mi trabajo, creo que tuve que crecer bastante rápido pero siempre he tratado de mantener partes de mi adolescencia y mi niñez conmigo. Es muy importante para mí ser tonta y divertirme porque creo que eso es lo que mantiene a la gente joven, tanto si tienes 20 o 60.”

Kendall Jenner reveló porqué nunca le pide el número de teléfono a los hombres - Imagen 3

Luego, la supermodelo pasó a hablar acerca de por qué ella es un “poco pasada de moda”, cuando se trata de citas y porqué no iniciará las relaciones con los chicos:

“No es que tengo miedo de invitar a un hombre a salir o de mostrarle que me gusta, es sólo que prefiero ser perseguida y que ellos me busquen a mi. Definitivamente me gusta la caza y la sensación de ser querida. Y, como yo lo veo, si un chico no va a esforzarse para invitarme a salir, entonces la relación probablemente no funcionará. Sería una pérdida de tiempo para mí. Llámenme un poco pasada de moda, pero es justo lo que me gusta!”

Kendall Jenner reveló porqué nunca le pide el número de teléfono a los hombres - Imagen 4

NICE KENNY! ¿Estás de acuerdo con lo que dice Kendall?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,