Johnny Depp cumplió con el deseo de Amber Heard, y donó el dinero que le correspondía a ella por el divorcio

Luego de los escándalos que provocaron Johnny y Amber durante su polémico divorcio, parece que esto todavía no terminó.

Johnny Depp cumplió con el deseo de Amber Heard, y donó el dinero que le correspondía a ella por el divorcio

August 25th, 2016

Amber Heard había anunciado que iba a donar el dinero que le correspondía tras el divorcio a dos beneficencias; y parece Johnny no quiso que ella tuviera que hacer cosas demás, porqué decidió donarlo en su nombre, en lugar de dárselo a ella.

Johnny Depp cumplió con el deseo de Amber Heard, y donó el dinero que le correspondía a ella por el divorcio - Imagen 1

Johnny ha enviado cheques al ACLU y al Children’s Hospital de Los Ángeles en nombre de su ex-esposa Amber Heard, tal y como ella había anunciado que iba a hacer. El representante del actor, le confirmó a TMZ, que los U$D 7 millones que le correspondían por su divorcio serán donados a estas entidades.

“Siguiendo el anuncio de Amber Heard, que decía que su dinero del divorcio iba a ser dividido por igual, y entregado al Children’s Hospital of Los Angeles y al American Civil Liberties Union, dos organizaciones benéficas excepcionalmente merecedora y muy importantes, Johnny Depp ha enviado el primero de múltiple cheques del dinero de ese fondo a cada una de las caridades en nombre de Amber Heard, que cuando se complete honrará el importe total de la promesa de la Sra. Heard,” le comentó el representante de Johnny a TMZ. El mediático actor planea enviar varios cheques, y eventualmente completarán el monto total de U$D 7 millones (U$D 3.5 millones a cada una).

Johnny Depp cumplió con el deseo de Amber Heard, y donó el dinero que le correspondía a ella por el divorcio - Imagen 2

“La generosidad que la Sra. Heard tiene al darle a estas causas maravillosas es profundamente respetable,” agregaron.

Claro que él sólo lo hizo para simplificarle las cosas a ella… ¿o no? Tú, ¿cuál crees que fue la razón por la cual Johnny decidió hacer esto en lugar de darle el dinero a Amber?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,