Miranda Lambert rompió en llanto durante un concierto después de leer el cartel de éste soldado

La famosa cantante country ni siquiera pudo cantar más de las tres primeras líneas de "The House That Built Me."​

Miranda Lambert rompió en llanto durante un concierto después de leer el cartel de éste soldado

August 25th, 2016

Durante un concierto en el Centro de Xfinity en Hartford, Connecticut, el viernes pasado, Miranda Lambert comenzó a cantar su éxito “The House that built me”, pero ella sólo pudo cantar unas pocas líneas de la primera estrofa antes de romper a llorar.

Miranda Lambert rompió en llanto durante un concierto después de leer el cartel de éste soldado - Imagen 1

Miranda vio a un fan en la multitud sosteniendo un cartel que decía: “3 viajes de combate … Tu [sic] voz es lo último que escucho todas las noches! GRACIAS !!!”

Miranda Lambert rompió en llanto durante un concierto después de leer el cartel de éste soldado - Imagen 2

Como se puede ver en el vídeo, Miranda detuvo la canción para caminar hacia el hombre y tomar el cartel, levantándolo en el aire para que toda la arena lo pueda ver. Después de darlo vuelta para mostrárselo a su banda, lo dejó junto al pie de su micrófono antes de intentar sin éxito poder terminar la canción de nuevo, secándose las lágrimas de sus ojos. Después de un gesto hacia su corazón y dándole las gracias al veterano, Miranda dice a la multitud, “Segundo verso, tengo que conseguir una bebida. Tengo que hacerlo!” y el público se hizo cargo de cantar el resto de la melodía mientras Miranda se recomponía.

FUE REALMENTE EMOTIVO!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,