La historia secreta de Hollywood: Nicole Kidman no ve a sus hijos

La actriz se reencontró con su hija adoptiva tras largos años de ausencia. Sus hijos la acusan de "mala madre".

La historia secreta de Hollywood: Nicole Kidman no ve a sus hijos

August 25th, 2016

Luego de la ruptura que atravesó con Tom Cruise, Nicole Kidman parece haber cortado toda relación con sus vínculos familiares, por lo que sus propios hijos la tildan de “mala madre”. Incluso reconoció en un canal británico que ninguno de sus niños le decía mamá, sino que la llamaban por su nombre, generándole un enorme fastidio.

La historia secreta de Hollywood: Nicole Kidman no ve a sus hijos - Imagen 1

Si bien nunca salió a la luz, los niños adoptivos que tenían en común Tom y Nicole -llamados Isabella y Connor-, decidieron, luego de la separación, irse a vivir con el padre. Fuentes cercanas a Hollywood aseguran que la actriz ha abandonado prácticamente a los niños, estando totalmente ausente en su adolescencia.

La historia secreta de Hollywood: Nicole Kidman no ve a sus hijos - Imagen 2

Tanto fueron los años de silencio que, incluso, cuando Isabella se casó, ninguno de los padres asistieron al evento. Algunos culpan a la secta de la cienciología, de la que Cruise es seguidor, alegando de que podría haber hecho que Tom prohíba a Nicole el ver a sus hijos.

La historia secreta de Hollywood: Nicole Kidman no ve a sus hijos - Imagen 3

Es por ello que tras años de distanciamiento, Kidman y su hija tuvieron un emotivo reencuentro. “Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole, que no tardó en ponerse a llorar”, declaró un allegado a la familia a Woman’s Day.

Todos recordamos esta célebre pareja que supo consolidarse fuerte en los 90s, siendo el proceso de adopción de Isabella y Connor todo un acontecimiento para la prensa. Eran la familia perfecta, pero esto se desmoronó una vez divorciados, en el año 2001.

La historia secreta de Hollywood: Nicole Kidman no ve a sus hijos - Imagen 4

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Nicole Kidman con sus hijos?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,