¿Kim Kardashian y Kanye West están planeando tener un tercer hijo?

Si bien Kim se sometió a una dieta para poder adelgazar luego de dar a luz a su segundo hijo, West ya habla de la posibilidad de un tercero.

¿Kim Kardashian y Kanye West están planeando tener un tercer hijo?

August 24th, 2016

Luego de dos embarazos, Kim Kardashian puede no querer seguir agrandando la familia, pero su esposo, Kanye West, tiene diferentes planes.

¿Kim Kardashian y Kanye West están planeando tener un tercer hijo? - Imagen 1

Ya es conocido lo buen padre que es Kanye, atendiendo siempre a los deseos de sus hijos North y Saint, como así también a los caprichos de su esposa. Pero lo que no sabíamos es que tener dos hijos era solo el comienzo para él.

¿Kim Kardashian y Kanye West están planeando tener un tercer hijo? - Imagen 2

Cuando fue preguntado por Ellen Degeneres si estaba pensando en volver a ser padre, Kanye fue contundente: “Tal vez sí”, expresó. “Veremos qué pasa”. Lo cierto es que su mujer no parece querer ser madre nuevamente, luego de que se someta a distintas rutinas de ejercicios y una forzada dieta para recuperar su anterior físico.

¿Kim Kardashian y Kanye West están planeando tener un tercer hijo? - Imagen 3

En su reality, Keeping Up With The Kardashians, Kim le explicó a Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian: “No creo que pueda con un tercer hijo, porque pienso ´Ugh, nunca seré igual ahí abajo´”, en alusión a su vagina.

Y tú, ¿crees que Kim Kardashian y Kanye West tendrán otro hijo?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,