Kanye West es acusado de estafar a sus propios fanáticos

El rapero generó controversia entre sus fanáticos, luego de que den cuenta de un engaño en los precios de las camisetas de su colección.

Kanye West es acusado de estafar a sus propios fanáticos

August 25th, 2016

Nunca reniegues de tus fans, es una de las premisas más grandes del mundo del espectáculo. Ni tampoco los engañes. Bueno, parece ser que Kanye West se ha olvidado de algunos de estos tips.

Kanye West es acusado de estafar a sus propios fanáticos - Imagen 1

Sucede que Kanye colocó una tienda pop-up en el centro de Londres, en donde vende camisetas y demás accesorios de su nueva colección de ropa llamada Yeezy. La tienda, que es temporal y es ubicada en lugares emblemáticos para que la gente acuda a comprar o cenar, recibió millones de visitas de sus fanáticos, que enloquecieron al ver la increíble oportunidad de compra cerca de sus casas.

Pero, según informa el Daily Mirror, a pesar de que hubo largas colas a la espera de la apertura del showroom, la sorpresa se la llevaron una vez dentro, cuando vieron camisetas básicas de algodón con dibujos estampados a… ¡81 euros!. A pesar de esto, la prenda fue una de las más vendidas, creyendo que se justificaba el precio por pertenecer a uno de los raperos del momento.

Kanye West es acusado de estafar a sus propios fanáticos - Imagen 2

Lo cierto es que el problema vino después cuando llegaron a sus casas y, descubrieron que, en el portal web de West, esas mismas camisetas eran vendidas por un irrisorio precio de 2,40 euros. Algo lógico para la dudable calidad de las prendas.

Ahora, acusan al marido de Kim Kardashian de aprovecharse de la apertura de su tienda para subir los precios de las camisetas. El rapero, por su parte, hace unos meses había explicado que su economía no estaba como él quería por una deuda de 53 millones de dólares. Los fanáticos creen que la subida de precios de su merchandising es ni más ni menos que… para mejorar su billetera.

Kanye West es acusado de estafar a sus propios fanáticos - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Kanye West?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,