Usain Bolt llevó 8 chicas a su hotel luego de una noche de fiesta

Usain Bolt no deja de celebrar y causar polémicas, ya van cuatro noches seguidas de fiesta para él, y sigue yéndose acompañado por mujeres.

Usain Bolt llevó 8 chicas a su hotel luego de una noche de fiesta

August 24th, 2016

Luego de las polémicas que envuelven a Usain Bolt, por las fotos intimas que se viralizaron donde se lo ve muy cariñoso con una chica brasilera, se fue de una discoteca en Londres acompañado por 8 chicas. Sí, leíste bien, ocho mujeres se fueron junto al mejor corredor de los últimos tiempos.

Usain Bolt llevó 8 chicas a su hotel luego de una noche de fiesta - Imagen 1

Según aseguró Daily Mail, luego de festejar por cuarta noche consecutiva, Bolt se digirió solo hasta su hotel, pero aseguran que minutos después llegaron ocho mujeres en un taxi… Pero no hay fotos que prueben que fueron a su habitación.

Usain Bolt llevó 8 chicas a su hotel luego de una noche de fiesta - Imagen 2

Antes de ir a la discoteca, se lo vio salir de su hotel acompañado por una mujer en lo que se supone era un vestido. Esta mujer era una de las 8 mujeres que llegaron a su hotel luego de él.

La noche anterior, Bolt también había festejado en una discoteca, y al regresar al hotel lo acompañaban dos chicas.

Bolt asistió al club nocturno Cirque le Soir el lunes por la noche, allí le entregaron el micrófono y se divirtió rapeando con sus amigos y entreteniendo a las personas que habían asistido. Las personas incluso le compraban tragos ya que querían demostrarle su cariño y celebrar tanto su cumpleaños como las medallas de oro que consiguió en Río 2016.

Todavía, su novia jamaiquina, Kasi Bennett no ha hecho declaraciones sobre la gran cantidad de mujeres con las que se lo vio a Usain, pero luego de conocer estas nuevas conquistas de Bolt, suponemos que ya no son pareja.

Tú, ¿crees que tanto festejo podrá afectar a Usain, o que debe celebrar y vivir la vida como desee?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,