El cumpleaños de Sophia Richie no empezó nada bien

Hoy es el cumpleaños número 18 de la adolescente que supo cautivar el corazón del cantante Justin Bieber, pero no es precisamente un cumpleaños feliz...

El cumpleaños de Sophia Richie no empezó nada bien

August 24th, 2016

Antes de salir de fiesta el martes, para ya empezar desde temprano festejando, la media hermana de Nicole Richie, Sophia Richie, tuvo un imprevisto por demás fastidioso.

El cumpleaños de Sophia Richie no empezó nada bien - Imagen 1

“Por supuesto que estoy enferma el día antes de mi cumpleaños… ¿Algo más quiere salir mal?”, escribió en Snapchat junto con una foto de lo que parece ser la oficina de un médico.

El cumpleaños de Sophia Richie no empezó nada bien - Imagen 2

Lo bueno es que la cumpleañera se recuperó y salió de fiesta con sus amigas, en un festejo de globos con su nombre y música a todo lo que da.

Lo malo es que una persona muy especial para ella no pudo asistir al evento: su hermano de 22 años, llamado Miles Richie. La modelo le dedicó unas sentidas palabras en Instagram: “Las palabras no pueden decir lo que extraño a mi bobo. 18 no se siente bien sin ti”, expresó dolida. “Gracias por nunca darme la espalda y siempre ser mi roca. Ven a casa para que puedas darme un abrazo y sentirme bien otra vez. Muy bendecida de tener a alguien como tú en mi vida”.

Los últimos días previos a su cumpleañós, Sophia se encontraba en las portadas de todos los sitios al confirmarse su romance con Justin Bieber, generando polémica tanto con los fans de él, como con sus exs, Selena Gomez y Hailey Baldwin. Si bien una fuente le dijo a E! News que Richie y Bieber no están saliendo, un encuentro reciente entre ellos rompe con esta especulación. Sin embargo, también lo vieron junto a la modelo Bronte Blampied en el Reino Unido hace unos días.

El cumpleaños de Sophia Richie no empezó nada bien - Imagen 3

¡Feliz cumpleaños, Sophia!

Y tú, ¿qué opinas del cumpleaños de Sophia Richie?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,