A Margot Robbie y Cara Delevingne les negaron la entrada a una fiesta en Londres

Parece que en Londres hasta a las actrices más populares les niegan la entrada los clubes. ¿Qué pasó en este caso?

A Margot Robbie y Cara Delevingne les negaron la entrada a una fiesta en Londres

August 24th, 2016

Después de la batalla legal que Amber Heard enfrentaba con su exmarido Johnny Depp, la intérprete decidió refugiarse este fin de semana en sus amigas, las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne, para disfrutar de una noche de fiesta en Londres.

A Margot Robbie y Cara Delevingne les negaron la entrada a una fiesta en Londres - Imagen 1

No obstante, la velada no se desarrolló exactamente como tenían previsto, ya que les negaron la entrada a la exclusiva sala de actuaciones eróticas SophistiCats sin importar lo guapas y famosas que fueran. “Las vieron hablando con la seguridad y luego no entraron en la discoteca. Cara levantaba las manos en señal de frustración antes de que se marcharan a Chiltern Firehouse, otro popular local de la noche londinense», reveló una fuente cercana al periódico Daily Mail.

A Margot Robbie y Cara Delevingne les negaron la entrada a una fiesta en Londres - Imagen 2

A pesar del incidente, Amber parece dispuesta a pasar páginas y retomar su vida tras conseguir poner fin a su mediático proceso de divorcio donde ganó 7 millones de dólares, los cuales donará íntegramente a dos organizaciones sin fines de lucro con el objetivo de que todo el sufrimiento que ha vivido sirva al menos para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

¿Puedes creer que a ellas les negaron la entrada?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,