Britney Spears confesó que casi muere en Hawaii

Sus vacaciones la llevaron a vivir una experiencia traumática al verse en una ocasión arrastrada por una serie de gigantescas olas que casi la ahogan

Britney Spears confesó que casi muere en Hawaii

August 24th, 2016
Ceci Aubermann

A pesar de que Birtney Spears confesó que sus soñadas vacaciones junto a sus hijos en Hawaii fueron increíbles, también la llevaron a vivir una experiencia un poco traumática al verse en una ocasión arrastrada por una serie de gigantescas olas que casi la ahogan.

Wheeeee! #Hawaii

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

“Fui al mar, parecía una piscina de olas, y pensé: ‘Es tan agradable, refrescante y precioso’. Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza. Y me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo. Y en mi cabeza pensé: ‘¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí’. Y después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar”, confesó Brit a BBC Radio 1.

Another great day!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante también criticó a las mujeres que son una divas a la hora de hacer su trabajo en esta industria y dijo que con esa actitud no se llega a nada.

“Muchas veces la gente en la industria del entretenimiento no es lo suficientemente profesional en su trabajo o a la hora de comenzar un proyecto que tenían planeado, porque muchas de ellas son divas en este mundillo. Y es difícil hacer que las cosas funcionen con esa actitud”, aseguró.

Britney Spears confesó que casi muere en Hawaii - Imagen 1

IT’S BRITNEY BITCH!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,