Scott Eastwood probablemente sea uno de los chicos más sexys del momento. Hijo del reconocido actor Clint Eastwood, el chico ya se hizo un nombre propio y recién estrenó El Escuadrón Suicida, película de la que es partícipe.

Lo cierto es que no todo es color de rosa para el bello actor, que ha vivido dolorosas experiencias que continúan afectando su vida en el presente.
Durante una entrevista con la revista GQ de Australia, que será publicada en septiembre, el actor de 30 años revela la desgarradora historia en la que una de sus novias murió en un accidente de tránsito. Allí admite que la pérdida de su enamorada y el proceso para superarlo hicieron que le sea difícil salir con chicas hoy en día.

“Salí con una chica un par de años atrás cuando, repentinamente, murió en un accidente de tránsito”, contó Eastwood a la revista. “Lo peor de todo es que, había sido un choque de autos, y el airbag se activó, como pasa siempre. Pero esta vez explotó, fue como un disparo a través de su cuerpo. Le quebró la columna vertebral” dijo visiblemente emocionado. “No le he contado esto a nadie”, reveló.
Eastwood continuó siendo más pertinente: “He perdido amigos antes, grandes amigos. Pero nunca perdí a nadie con la que realmente había tenido una conexión tan íntima. Tal vez eso hizo que me sea difícil salir hoy en día”.

Preguntado sobre la enseñanza que le queda luego de ese trágico desenlace, Scott adherió: “Es fácil enamorarse cuando eres joven, ¿verdad?. Luego empiezas a darte cuenta que esos sentimientos de amor y esas cosas, pasión, lujuria, muchas veces vienen demasiado rápido, pero también se pierden velozmente”.
Y tú, ¿qué opinas de los dolorosos dichos de Scott Eastwood?
Lee más:
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI