Kim Kardashian rompió la dieta de la mejor manera posible

Después de haber seguido la dieta Atkins al pie de la letra durante meses, Kim Kardashian decidió darse el gusto con una de sus comidas favoritas

Kim Kardashian rompió la dieta de la mejor manera posible

August 22nd, 2016
Ceci Aubermann

Ella ya ha perdido casi 70 libras desde que dio a luz a su hijo Saint en Diciembre. Y después de haber seguido la dieta Atkins al pie de la letra durante meses, Kim Kardashian decidió darse el gusto.

Kim Kardashian rompió la dieta de la mejor manera posible - Imagen 1

Ayer por la noche, la estrella de 35 años de edad, se detuvo en In-N-Out, donde pidió una hamburguesa y unas patatas fritas de queso del menú secreto de la cadena de comida rápida.

Kim Kardashian rompió la dieta de la mejor manera posible - Imagen 2

Kim compartió una foto en Snapchat mostrando la comida en su regazo, junto con un refresco y la tituló “Algunas veces tienes que hacerlo”.

Kim Kardashian rompió la dieta de la mejor manera posible - Imagen 3

Kim ha dejado en claro su amor por la comida rápida en el pasado, y después de escribir sobre McDonalds en su página web, fue recompensada con un monedero lleno de vales por comida.

Ella escribió: “A pesar de que estoy de vuelta en mi estricta dieta Atkins ahora, por supuesto que todavía tengo antojos! La comida rápida es sin duda uno de mis placeres culposos. Voy muy raramente, pero Dios mío la disfruto tanto cuando decido comerla. No he ido en mucho tiempo, pero tal vez hablar de ello, matará mi antojo LOL”.

Kim Kardashian rompió la dieta de la mejor manera posible - Imagen 4

“Cuando voy a McDonalds, siempre tengo que comprar unas papas fritas pequeñas. Después, por lo general ordeno nuggets de pollo y las como con miel; o me compro una hamburguesa con queso y nuggets de pollo y como la mitad de cada uno! (sic).’

Kim compartió un video en Snapchat mostrando su regalo y ella reveló una carta de McDonalds que decía: “Querida Kim, estamos tan halagados de oír que entramos en tu lista de tu comida rápida favorita. Las McNuggets de pollo y miel son por mucho, uno de nuestros secretos mejor guardados, y una clara indicación de que tu buen gusto va más allá de la moda …

Kim Kardashian rompió la dieta de la mejor manera posible - Imagen 5

‘Esta es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento para continuar compartiendo el amor – Una billetera llena con vales de comida para tus padres, hermanos, Kanye y, por supuesto, para ti. La comida es lo que hace que el mundo sea un lugar maravilloso. Sinceramente, tus amigos en McDonalds.”

Kim Kardashian rompió la dieta de la mejor manera posible - Imagen 6

¿Cuál es tu comida favorita de Mc Donald’s?

Esto es lo que come Kim Kardashian cuando va a Mc Donald’s

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,