¿Miley Cyrus y Adam Levine siguen peleando en el set de The Voice?

Una persona que trabaja en el programa le dijo a Gossip Cop que todos estos rumores son completamente "falsos".

¿Miley Cyrus y Adam Levine siguen peleando en el set de The Voice?

August 19th, 2016
Ceci Aubermann

Miley Cyrus y Adam Levine no están peleando en el set de “The Voice“, a pesar de los rumores. Gossip Cop afirmó que esto es “falso” y no podría estar más lejos de la verdad.

¿Miley Cyrus y Adam Levine siguen peleando en el set de The Voice? - Imagen 1

Según la revista Star, mientras que Blake Shelton y Gwen Stefani se enamoraron en “The Voice”, no hay muy “buena onda” entre Cyrus y Levine. Una fuente le dijo al tabloide que cada vez que Cyrus entraba al set era muy “ruidosa” y dejaba en claro que había llegado, mientras que a Levine le molestaba porque es más discreto y con los pies en la tierra. Esta supuesta información privilegiada de la publicación añade: “Apenas se pueden saludar entre ellos.”

La revista afirma además que aunque Cyrus tiene buena relación con su compañero sureño Shelton, pero “lo vuelve loco a Adam, y cada vez habla más fuerte haciendo todo lo posible para llamar la atención, como por ejemplo cantando con todas sus fuerzas”. “Pero Adam no mordió el anzuelo. Está concentrado en los concursantes, no juega en el drama de Miley y sus juegos tontos”.

¿Miley Cyrus y Adam Levine siguen peleando en el set de The Voice? - Imagen 3

Star, sin embargo, está 100 por ciento equivocada. Una persona que trabaja en el programa le dijo a Gossip Cop que todo esto es completamente “falso”. Además, el representante de Cyrus aseguró: “Ella tiene una increíble relación con Adam y el resto de los entrenadores de The Voice“, y señala que “Se está convirtiendo en un ambiente muy familiar en el set “.

PROBLEMA RESUELTO! NO HAY BAD BLOOD ENTRE ELLOS!!!

La nueva temporada de The Voice comienza el 19 de Septiembre por NBC.

Adam Levine no soporta trabajar con Miley Cyrus

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,