Amber Heard donará los $7 millones de su divorcio de Johnny Depp a caridad

La actriz le dará la mitad del dinero a una organización que ayuda a las mujeres maltratadas y la otra mitad será destinará a una caridad para niños.

Amber Heard donará los $7 millones de su divorcio de Johnny Depp a caridad

August 19th, 2016
Ceci Aubermann

Amber Heard ha anunciado sus planes de donar su liquidación total de $ 7 millones de su divorcio de Johnny Depp a caridad.

Amber Heard donará los $7 millones de su divorcio de Johnny Depp a caridad - Imagen 1

La actriz de 30 años de edad, quien dice que fue víctima de violencia doméstica durante su relación con Johnny, le dará la mitad del dinero a una organización que ayuda a las mujeres maltratadas. La otra mitad será destinará a una caridad para niños.

“Como se describe en la orden de restricción y en el acuerdo de divorcio, el dinero no ha jugado ningún papel importante para mí personalmente y nunca lo hará, excepto en la medida en que pueda donarlo a caridad y, al hacerlo, espero ayudar a los menos capaces de defenderse a sí mismos,” Amber dijo en una declaración proporcionada a JustJared.com. “Como se informó en los medios de comunicación, la cantidad de dinero recibido en el divorcio fue de $ 7 millones y los $ 7 millones están siendo donados. Esto es mucho más de lo que jamás he donado en el pasado, y continuaré donando en el futuro”.

“La donación será dividida en partes iguales entre la ACLU, con un enfoque particular para detener la violencia contra las mujeres, y el Hospital de Niños de Los Ángeles, donde he trabajado como voluntaria durante los últimos 10 años junto a organizaciones como el Arte de Elysium. Con los años, he visto de primera mano como lo más fondos para el staff, los mejor equipos médicos y los mejores medicamentos pueden hacer la diferencia entre la vida o la muerte de un niño “, continuó Amber. “Sé que estas organizaciones van a darle un buen uso al dinero y espero continuar apoyándolos en el futuro. Ojalá esta experiencia resulte en un cambio positivo en la vida de las personas que más lo necesitan”.

Amber Heard donará los $7 millones de su divorcio de Johnny Depp a caridad - Imagen 2

Las dos caridades le agradecieron su donación a Amber a través de comunicados distintos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,