El sexy twerking de Kim Kardashian

Kim Kardashian decidió demostrar sus habilidades para mover el trasero al ritmo de la música durante sus vacaciones en México con amigas.

El sexy twerking de Kim Kardashian

August 19th, 2016

Kim Kardashian ha decidido mostrar si puedo o no hacer el famoso twerk. La estrella del reality ha sido noticia en los últimos días luego de haber bajado drásticamente de peso, pero si hay algo que no se ha achicado de su cuerpo, es su trasero que muestra en un sexy video de Snapchat.

Today

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si lo tienes, muévelo y eso es lo que Kim Kardashian está haciendo con sus envidiables curvas. Las mostró en un video que compartió en Snapchat en el que sólo se ve su trasero en movimiento para la cámara. Kim parece estar a bordo de un barco en sus vacaciones en México, apoyado sobre algo y se escucha a sus amigas gritar “Yassss!” y decirle “¡Vamos cariño!”. La estrella del reality definitivamente sabe cuál es su atributo más famoso y le está dando a sus fans una mirada de MUY cerca.

La madre de dos niños está usando un vestido transparente color naranja en el que se esconde una pequeña bikini.

En el segundo video Kim cuenta que han estado en México durante tres días pero como los paparazzi las descubrieron comenzaron a documentar su viaje en Snapchat.

Y tú, ¿Crees que puede moverse?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,