El novio de Simone Biles amenazó a Zac Efron

Parece que la relación amorosa de Zac Efron y Simone Biles le ha traído problemas a la gimnasta con quién dice ser su "novio brasilero".

El novio de Simone Biles amenazó a Zac Efron

August 18th, 2016

OH, OH!

El novio Brasilero de Simone Biles se está sintiendo un poco amenazado por todo el amor que Zac Efron le está dando a la ganadora Olímpica. El compartió un mensaje haciéndole saber a la estrella de Hollywood que es “su chica” y que se calme.

on cloud 9 @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

“Hey @zacefron yo la vi primero…Ella es mi chica. Orgulloso de ti Simone! Eres fenomenal en este mundo y muy especial. Has hecho historia. Te quiero,” puso el gimnasta brasilero Arthur Nory Mariano en Instagram luego de que Simone haya quedado completamente shockeada al conocer al sexy Zac.

De todas formas, claramente estaba bromeando ya que no son novios en la vida real pero fue un adorable comentario sarcástico a todo el coqueteo que están teniendo Zac y Simone.

En la foto se puede ver a Arthur levantando a Simone y dándole un adorable beso en la mejilla, mientras que ella tiene una inmensa sonrisa para las cámaras. Simone le contó al mundo que Arthur era su novio Brasilero en Twitter a fines de Julio antes de que los juegos comenzaran y continuó subiendo fotos de ellos dos en los Juegos Olímpicos.

brazilian boyfriend

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

Y tú, ¿Crees que lo de Zac es todo para las cámaras?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,