Charlie Puth le hizo algo HORRIBLE a Selena Gomez

El cantante no está teniendo un buen día ya que está siendo duramente criticado por varias cosas, una de ella es por lo que le hizo a Selena

Charlie Puth le hizo algo HORRIBLE a Selena Gomez

August 17th, 2016
Ceci Aubermann

En el día de hoy, Charlie Puth está siendo duramente criticado por varias cosas. Primero porque supuestamente criticó duramente a Justin Bieber enviando una serie de Tweets en su contra; también lo acusaron de que le envió un mensaje a una fan diciendo “muere” y ahora dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram y nadie entiende porqué….

Charlie Puth le hizo algo HORRIBLE a Selena Gomez - Imagen 1

Puth, colaboró con Gómez en su hit “We Don’t Talk Anymore” y parecía que eran muy unidos. Incluso hubo rumores de que estaban saliendo, aunque ambos lo negaron y dijeron que son sólo amigos. Pero algunas capturas de pantalla de Twitter afirman que Charlie recientemente dejó de seguir a Selena en Instagram. (Puth tampoco sigue Gómez en Twitter, a pesar de que ella no lo sigue tampoco).

Si bien hace unas semanas atrás, el dúo cantó su hit juntos, no entendemos que pasó entre ellos y porqué Charlie hizo esto, luego de haberla defendido en numerosas ocasiones de Justin Bieber y de decir que son muy buenos amigos; incluso luego de haber confesado accidentalmente que se besaron.

Ahora este tweet de porque Selena no está en el video, tiene mucho más sentido…

¿Qué crees que pasó entre ellos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,