Victoria Beckham acusada de hipócrita por este video de Instagram

La famosa, de 42 años, quiso hacer un bien enseñándole a sus seguidores a maquillarse de manera rápida a la mañana, pero, le salió mal.

Victoria Beckham acusada de hipócrita por este video de Instagram

August 16th, 2016

Victoria Beckham es todoterreno. Madre de 4 hijos, siempre se preocupa por su apariencia, y, si bien uno podría llegar a pensar que está horas y horas frente al espejo, asegura que tener trabajos a los dos lados del Atlántico la hicieron más práctica y conocedora de tips para estar lista de manera exprés.

Victoria Beckham acusada de hipócrita por este video de Instagram - Imagen 1

Así quiso demostrarlo en un video tutorial de maquillaje, como motivo del lanzamiento de su primera línea cosmética, de la mano de Estée Lauder. Subido a Instagram, el video, que será develado en Vogue, dura apenas unos cinco minutos en los que intenta explicar su rutina diaria de make-up. Sí, solo 5 minutos le lleva a Victoria maquillarse.

El problema que dieron cuenta sus seguidores es que comienza a filmar el tutorial…¡ya maquillada!. “Ya llevaba maquillaje cuando ha empezado”, dice una fan. “Esto es absurdo. Lleva un montón de maquillaje antes de empezar. Y la sombra está irregular, a lo mejor tenía que haberse tomado 6 minutos para fijarse en los consejos de Lisa Aldridge y Pixiwoo (dos gurús del maquillaje)”, expresa otra.

En esos pocos minutos, Victoria se aplica las sombras, delineador, iluminador y labial, y, se supone, que debería llevarle tan sólo cinco minutos todas las mañanas. Sin embargo, se “le olvida” comentar que antes ha pasado por un maquillador personal, porque, claramente ¡no estaba a cara lavada!.

Para comprobarlo, mira esta foto sin una gota de make up, captado por un paparazzi:

Victoria Beckham acusada de hipócrita por este video de Instagram - Imagen 2

Y tú, ¿que opinas del video subido por Victoria Beckham?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,