Selena Gomez se arrepiente de discutir con Justin por Instagram

Como muchos en Hollywood, ahora Selena se arrepiente de haber comentado en las fotos de Justin y Sofia. Mira todo lo que dijo.

Selena Gomez se arrepiente de discutir con Justin por Instagram

August 16th, 2016

Las últimas 48 horas fueron muy emocionantes para el Team Jelena. Justin Bieber se puso un poco a la defensiva con sus fanáticos por comentarios negativos que aparecían en debajo de las fotos que publicaba junto a su nueva novia, Sofia Richie. La misma Selena Gomez también se unió a las personas que comentó las fotos y le dejó unos crudos mensajes diciéndole que no se enoje con sus fans.

Selena Gomez se arrepiente de discutir con Justin por Instagram - Imagen 1

La conversación entre ambos, termino con acusaciones de engaño de ambas partes. Ahora, como la premisa de Selena es, “matarlos con amabilidad” (Kill ’em with kindness), parece que se arrepintió de todo lo que sucedió. La cantante utilizó Snapchat para contar, ayer, que se arrepiente de lo que dijo.

El snapchat dice, “lo que dije fue de egoísta y sin sentido”. Mmmm, nos gustaría saber qué parte de todo lo que dijo no tiene sentido. ¿Lo del engaño, lo de sus fans? Mientras, Justin aclaraba por twitter que sus únicas vías de comunicación serán Twitter y Facebook ya que por el momento se tomó un hiatus de Instagram y de Snapchat.

¿Hizo bien Selena en arrepentirse?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,