Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram

Justin Bieber advirtió que lo iba a hacer y así fue, el cantante cerró su cuenta de Instagram luego de los duros comentarios de sus fans.

Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram

August 16th, 2016

Si señores, eso que tanto temíamos sucedió. Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram luego de haber recibido duras críticas de sus fans por compartir fotos con su nueva novia, Sofia Richie, quién tiene 17 años. Hace pocos días Justin subió una serie de fotos con la joven en su red social, pero parece que a los fans no les gustó nada la nueva relación y haciéndoselo saber con duros comentarios.

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

El cantante luego amenazó con cerrar su cuenta, “Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio. Esto ha ido demasiado lejos. Si fueran realmente fans, les gustaría la gente que a mí me gusta.” Este comentario luego generó que la misma Selena Gomez, ex novia de Justin, se metiera en la conversación y le haya dejado un mensaje. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”,

Pero ahí no terminó todo, luego Justin le respondió a Selena e intercambiaron mensajes con graves acusaciones de infidelidad. Tanta polémica causó que fueron Trending Topic todo el fin de semana.

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Ahora, lo que Justin dijo que iba a hacer, sucedió. Justin Bieber ha oficialmente cerrado su cuenta de Instagram y no ha dado ninguna explicación en otra red social. El hashtag #JustinDeactivatedParty es TT y no sabemos cómo continuará esta historia.

Y tú, ¿Qué opinas de lo que dijo Justin?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,